Campos Paintball Tarragona

Campos de paintball Tarragona y Reus

Es un juego de equipo para gente amante de la naturaleza y de los espacios libres, compuesto por 5, 7, 10 ó 15 jugadores por equipo.

Se juega en un campo o terreno con parapetos y delimitado. El objetivo básico del juego es conseguir la posesión de un «trozo de tela» (bandera) situado en el centro del terreno de juego y llevarlo al punto de salida del equipo contrario (base). Esta sería la modalidad más básica del juego, luego puede haber diferente variedades en función del espacio de que se disponga, de la gente que juegue y de la imaginación y recursos de que se dispongA.  Durante la partida los jugadores se pueden eliminar con marcadoras (pistolas) que lanzan bolas de «pintura». Los jugadores están eliminados cuando son alcanzados por dichas bolas.

El juego nos recuerda a nuestros juegos de infancia (indios y vaqueros, ladrones y policías…), siendo el juego limpio, una de las características principales de este deporte.

Fíjate en la web de paintball en Reus

Son 4 escenarios, una zona de bancos y columpios para niños, y una zona de actividades de aventura, como futbolin humano, pista de zorball.

Está situado a 4,5 minutos de Reus

 

RESERVA TU JUEGO DE PAINTBALL EN TARRAGONA O REUS YA!!

977240820 – 609052676