La despedida de soltera de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco

29 Jun

charlene wittstock
Estos días hemos vivido la despedida de soltera de Charlene Wittstock. Hay cosas que no cambian pase el tiempo que pase. Una de ellas es este tipo de fiestas. Cuando llegan los momentos importantes de la vida, las personas nos volvemos sensibles a nuestros compromisos sociales y sabemos organizar los eventos adecuados para que todos los que están con nosotros compartan nuestros momentos inolvidables.

Vestidos con atuendos muy informales –ella, con un top palabra de honor negro y pantalones pitillo del mismo color, y él, con traje y camisa negra a juego-, los novios posaron con los componentes de la mítica banda antes de que comenzara el concierto que se celebró en el estadio Louis II de manera gratuita para 15.000 personas.

Entre los asistentes, residentes del principado y también trabajadores extranjeros que pudieron disfrutar del mítico ‘Hotel California’ y las piezas más conocidas del grupo california de manera gratuita.

Momentos antes de que diera comienzo el recital, recibieron su primer regalo de bodas: una guitarra firmada por todos los miembros del grupo y con la que Charlene posó divertida ante las cámaras.

Comenzó como telonero Jason Hartman. En la grada, mientras tanto, la feliz pareja dio rienda suelta a la pasión. Ajenos a las miradas indiscretas, se dedicaron besos, miradas y gestos llenos de complicidad.

En todo tipo de despedidas, lo que no falla nunca es la música y el baile.

Recuérdalo, cuando quieras celebrar una de estas fiestas despeaventura tirará la casa por la ventana para que te resulte inolvidable. Si lo acabas recordando… es que ha sido en despeaventura.

Sin comentarios aun

Dejar un comentario