La mejor despedida es la que tú escoges

19 Jun

Los amigos de Paco y de Jessica están preparando estos días las fiestas de despedida de soltera y de soltero de ambos. ¡Se casan! ¿Sabrán lo que hacen? Todos opinan que está muy bien que lo hagan, oye. que así tenemos la disculpa perfecta para organizarnos una buena fiesta. Pero están hechos un lío. Tienen sobre la mesa de la caferería un montón de folletos y no saben con qué quedarse: danza del vientre, globos, drag queens, lucha en el barro, cuerpos pintados, serpientes, monstruos, brasileiras, fuego, zancudos, ….

Dice Luis que mejor que cada uno que piense en otras ocasiones en las que ha ido a alguna de estas fiestas y que diga en la que se lo pasó mejor y qué es lo que fue fundamental. Mari lo tiene claro a ella le encantó la danza del vientre y además, dice, que ahora Shakira también lo hace y a la gente eso le gusta porque es muy participativo.

– Si pero hay mucha gente a la que le da corte, ¿eh?
– Que es una fiesta oye, qué pasa por participar. No vas a estar ahí todo el rato y solo mirando. Hay que salir al escenario y que …
– Es fundamental en estas fiestas que los spekers sean divertidos y que en seguida se ganen a la gente. Lo demás da igal. Así enseguida todo el mundo participa. …

despedida en barco
Judith mira un momento uno de los folletos y dice que le gusta mucho que te puedan llevar en un barco y todo eso, que ella no lo ha vivido pero que conoce a unas chicas de Salou que estuvieron en una despedida en barco y que eso sí que mola, tía, dice que le dijeron. ¿Sabes? Por la noche, con los reflejos de la playa al fondo y las luces y el oleaje, uffff…. Una pasada. Yo quiero que para la fiesta de Paco y Jéssica que hagamos una de esas. Pero que sea sorpresa.

Todos callaron. Comprendieron que habían encontrado la respuesta. Judith es así de convincente. No cambiará.

Sin comentarios aun

Dejar un comentario