La mujer se despide de su soltería desde hace tiempo

14 Jun

¿Lo sabías? La mujer se despide de su soltería desde hace tiempo. Que nadie se piense que esto de las despedidas de soltera es un invento nuevo. De una manera más abierta o quizás de forma más secreta, dependiendo de las presiones sociales y religiosas de cada época, los hombres y las mujeres han buscado la forma de divertirse y de aprovechar cada oportunidad que la vida les iba dando. Entre esas oportunidades, cómo no, han estado siempre las despedidas de soltera. La famosa y típica frase de que sólo se casa uno una vez en la vida quizás ya no es tan cierta pero siempre se ha utilizado como gran excusa para montar una fiesta de las gordas.

Este vídeo de la película «la mujer» en su escena de despedida de soltera no puede ser más explícito. Basta ver a la diva que medio se cae en cada paso que da y las risas y risitas de todas las participantes en la fiesta. ¡Cuánta complicidad! ¿No crees?

Es mejor, mucho mejor, que tú misma lo comprebes. Ver la televisión en algunos tiempos fue toda una novedad, no tiene nada que ver con lo que nos ocurre ahora:

Sin comentarios aun

Dejar un comentario